Ireneo Rodríguez González comienza a trabajar en el aeropuerto en 1964 en los servicios de catering y limpieza de los aviones. Es allí donde ve un mercado con futuro: Los clientes tenían la necesidad de transportar las mercancías que comenzaban a llegar a Madrid.
Fue entonces cuando se compró una furgoneta de segunda mano y, solicitando los permisos necesarios para el transporte, se hizo autónomo y creó su propio negocio en el que fue pionero.
En 1978 la empresa creció convirtiéndose en una Sociedad Limitada con el nuevo nombre de “Transportes Ireneo S.L.”.
En el año 2004, adecuando nuestro nombre a los servicios que prestamos, nos convertimos en “Ireneo Logística S.L.”.
La esencia de nuestra empresa ha sido un trabajo serio, profesional y eficiente, que nos ha hecho llegar hasta donde estamos.
Somos una empresa de origen familiar, dedicada al transporte tanto general como de cargas completas, a nivel local-nacional.
Ofrecemos todo tipo de servicios logísticos complementarios a las actividades realizadas por Transitarios, Agentes de Aduana, Cargadores, etc.
Estamos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
Estamos en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
Desde hace 60 años, nuestra filosofía de empresa es ofrecer la mejor calidad para satisfacción del cliente. Adaptándonos a tus necesidades de forma rápida y eficiente.
Centro de Carga Aérea del Aeropuerto Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.
Disponemos de 1.500 m2 de Almacén y 620 m2 de Oficinas.
Pensados y adaptados a sus necesidades Logísticas.
Llegamos a destinos Locales y Nacionales.